Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Trabajo - Capital Federal - Bs.As. - Argentina.

29/9/2005 08:23PM
Hola!

Estoy en busca de una persona para trabajar en el área de servicio técnico de PC y atención al publico, con posibilidades de asociarce (pequeña inversión).
Requisitos: edad entre 28 y 38 años, con ganas de trabajar y progresar, conocimientos técnicos no excluyente, para Capital Federal - Bs.As. -Argentina.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/11/2005 05:38PM
Me asocio y trabajo, pero no tengo un mango.
Vale? O buscas gente con dinero.

Saludos
07/11/2005 07:23PM
El Disidente escribió:Me asocio y trabajo, pero no tengo un mango.
Vale? O buscas gente con dinero.

Saludos

para asociarte necesitas contar con un capital.

Gracias
09/3/2006 07:28PM
Me interesa tu propuesta,que se necesita, que es minima inversion
10/3/2006 08:40PM
Ok de cuanto estamos hablando.Sludoa Ale
10/3/2006 09:01PM
No se mucho no tengo, dame una idea y te contesto
14/3/2006 11:27PM
gabriel_67 escribió:Hola!

Estoy en busca de una persona para trabajar en el área de servicio técnico de PC y atención al publico, con posibilidades de asociarce (pequeña inversión).
Requisitos: edad entre 28 y 38 años, con ganas de trabajar y progresar, conocimientos técnicos no excluyente, para Capital Federal - Bs.As. -Argentina.

podrias detallar mas o menos cual es la idea que tenes pensada¿?, cuanto seria la inversion, para mas o menos saber de lo que hablamos y si hay posibilidades.
bubytres 6886
02/6/2006 04:22PM
Bueno yo soy de lanus y podes contar con migo cuando quieras contactame
07/7/2006 07:58PM
hola como estas lei tu propuesta y es muy buena me gustaria mucho, dime como hago para comunicarme ocntigo pues ahi te mando mi correo para que me puedas agergar ahaber si iniciamos algo lo antes posible y por cierto de cuanto de capital de trata
08/1/2007 08:52PM
Mira la propuesta me interesa mucho ya que estoy buscando trabajo y hace 6 meses que sali del curso de técnico en armado y reparación de pc y redes. con certificaciones de aprovación de examenes solo estoy esperando que me entregen el titulo que se esta demorando un poco. Y bueno estoy buscando una posibilidad de una oportunidad para insertarme en el ambiente, tengo la experiencia el curso y con ganas de aprender mucho más. tengo experinca de atención al publico ya que estuve trabnajando en un ciber y locutorio. mi edad es de 29 vivo en la prov de bs.as. localidad de moreno. desde ya muchas gracias y espero alguna contestación tuya. sebastian
10/1/2007 12:12AM
Creo que somos muchos los que necesitamos unirnos para poder trabajar
el gran problema que tenemos es la plata, seria bueno que nos sentaramos a tomar un cafe entre los que estamos interesados en trabajar y ver que pademos resolver
Free_compu1@yahoo.com.ar
Marcelo
04/3/2007 07:33AM
ok hola amigos idea de inversion ........alcanza 100.000 pesos?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta