Buenas tardes, mi nombre es Rubén y soy un técnico electrónico con más de 15 años de experiencia en diversos sectores, resido en la ciudad española de Barcelona. Actualmente estoy haciendo trabajos por cuenta propia y me gustaria potenciarlo colaborando con otros técnicos o empresas, no me importaria poder asociarme con otro técnico que tambien tuviera experiencia y estuviera en un caso similar al mio, a groso modo los servicios que actualmente ofrezco y pretendo potenciar son los siguientes:
Televisores, impresoras y monitores PC, equipos de música, receptores tdt y satélite, pequeño electrodoméstico, sustitución pantallas lcd de videoconsolas, móviles y GPS y en general cualquier equipo electrónico. Instalación y diseño de salas Hifi-Home Cinema. Instalación camaras de vigilancia ip. Pequeños diseños electrónicos con microcontroladores.
Para empresas me ofrezco como tecnico en mantenimiento de equipos de estetica, etc.
Si algún técnico o empresa está interesado no dudéis en contactar conmigo, aqui os dejo mi email: rparerar@gmail.com
Y mi pagina web: www.reciclatronic.es