Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

comprar repuestos para camaras de video

20/10/2006 12:33PM
Wink necesito comprar diferentes tipos de repuestos para camaras de video para un servicio tecnico nuevo.......de diferentes marcas ...favor de mandar correo a pilo_3000@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/11/2006 05:16AM
Hola Pilo
Si queres hacer un servicio tecnico, no te mates flaco. Carta de credito( si no la tienes un amigo o pariente)y escribi a las marcas. En diez dias tendras los repuestos en cualquier parte del mundo a menos precio que en el comercio. Pero pensalo bien solamente en flex se te va un monton de dinero y que no son para todos los modelos de la misma marca y hoy por hoy todos los dias salen nuevos modelos a distintos precios!!
Lo que se hace, es cuando te pasa algo con alguna marca, averiguas con amigos si se repite y nunca compras un solo chip o lo que sea por el precio, compras por lo menos dos ( total los paga el cliente!) y asi te vas haciendo de un estock y asi sea en tu casa, algun dia tendras un tallercito respectable; sin tener que salir todos los dias a comprar un repuesto. Flaco, estoy lejos del desprecio o de hacerte enojar. Esto funciona asi; podes no tener todos los repuestos, pero tienes que tener bastantes, para salir de dudas, para probar, para que los precios no te aumenten o para aumentar tu concentracion etc.

Suerte

Cortamambo
17/11/2006 12:31PM
jijijiji nada que decir con respecto a lo q me indicabas ...y respeto muxo tus palabras , comentarios y consejos pero hay una parte q no te he contado pues que yo llebo trabajando ya hace muxo tiempo en esto .....7 años en diferentes marcas y trabajo como particular autorizado por dos empresas ...samsung y nikon ..pero como particular necesito buscar datos de probeedores para comprar o tener campo donde comprar repuestos... de todas maneras gracias por tus consejos yyy aca en mi servicio tecnico poseeo un variado stock de repuesto pero nunca hay q quedarse ahi no mas ........hay q actualizarse tanto en stock como en capacitacion .....atentamente pilo
29/1/2007 05:33PM
Pilo: repuestos para filmadoras jvc, sony, samsung mandame un mail a martinezjorge _a@yahoo.com.ar, envios sin cargo.
saludos...
jorge
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta